Storrito: Mejor herramienta para programar stories de Instagram

Los comentarios sobre Storrito son cada vez más frecuentes. Además de sus utilidades ¿Qué ha hecho que esta herramienta sea tan popular?

Lo cierto es que muchas empresas han comenzado a mejorar sus stories. Porque más allá de saber cómo hacer anuncios en Instagram, han aprendido gestionarlas con este asistente.

Descubre aquí las novedosas funciones de Storrito y obtén el cupón de 100 historias gratis para comenzar a crecer en Instagram.

¿Qué es Storrito?

Storrito es un software de escritorio para la creación, edición, publicación y programación de historias en Instagram. A diferencias de otras aplicaciones de diseño, sus funciones son específicas para esta red social.

En la actualidad, está catalogada como una herramienta indispensable en el marketing digital. Considerando el alcance e impacto que tienen las stories de Instagram para los emprendedores y las empresas de diferentes sectores.

Destacar con mejores historias es la clave del éxito y con Storrito puedes alcanzarlo.

¿Cómo programar historias con Storrito?

Diseñar y publicar stories no resulta complicado, y en realidad nunca lo ha sido. Por lo tanto, la utilidad de Storrito pasa más por las facilidades a la hora de programar estas publicaciones.

Si, bien sea una única historia o un lote de ellas, con esta herramienta no solo puedes diseñar llamativas stories de Instagram. También es posible guardarlas y programar el momento en el que desees publicarlas, solamente con seguir estos simples pasos:

  1. Escoge la historia de Instagram
  2. Selecciona la cuenta en la que deseas publicar
  3. Indica la fecha y hora de publicación

Es necesario recordar que para programar stories,  estas ya deben estar creadas. Si no es el caso, termina de editarlas con los detalles que desees antes de proseguir. Una vez listas las podrás encontrar con Storrito en la galería de historias de Instagram.

Al seleccionar la cuenta podrás ver los detalles de esta (nombre y foto) en los siguientes pasos. Así puedes asegurarte que estás programando con el perfil correcto.

También se incluyen pasos opcionales como “Compartir stories” y “Agregar enlace web”. Con la primera replicas automáticamente en Facebook la misma historia que programas en Instagram.

O bien incluir la dirección de enlace web la historia. Aunque esta última opción solo aplica para cuentas de Instagram Business con más de 10000 seguidores.

Finalmente, las historias programadas aparecerán en el panel lateral derecho. Incluyendo las que ya has publicado y las pendientes.

¿Qué otras funcionalidades tiene?

Storrito es considerada la mejor herramienta para programar stories de Instagram. Porque ofrece las herramientas necesarias, eficientes y fáciles de usar. Pero además sus funcionalidades abarcan un poco más de eso, así que veamos de qué se trata:

1. Editor web para historias de Instagram

Aprovecha esta función de Storrito para convertir tus fotos o videos en llamativas historias de Instagram. Agregando stickers interactivos, menciones, preguntas, ubicación o incluso encuestas.

Además de incluir una sencilla barra con funciones estándar para la edición de fuentes, imágenes, formas básicas, gifts y emojis.

2. Conformación de equipos de trabajo

Incluye usuarios colaboradores y trabajen juntos en la edición y publicación de stories de Instagram con Storrito. Con la facilidad de tener un registro de las actividades de cada uno de ellos.

3. Plantillas de diseño para imágenes y video

Si de ahorrar tiempo se trata, Storrito tiene lo que necesitas. Usa las plantillas prediseñadas para dar una apariencia uniforme a las historias de tus cuentas de Instagram. Facilita el trabajo de edición con opciones personalizables de fondo, encabezado y algunos efectos interesantes.

4. Edición de videos

Incluye las opciones de edición básica para cortar y dar un toque único a los videos para stories de Instagram. A través de Storrito tienes acceso directo a la galería de Giphy.com y una amplia variedad de stickers personalizados, hastags invisibles y otras animaciones.

Precio de Storrito

¿Cuál es el plan de Storrito que más te conviene?

Los beneficios son básicamente los mismos para todos los planes. Así que la decisión depende del número de stories de Instagram que necesites postear por mes. A lo que recomendamos prestar atención porque hay un costo por publicación adicional.

  • Plan Estándar: obtén hasta 100 publicaciones por un costo de 15 $ mensuales, el post adicional tiene un valor de 0,18 $ c/u.
  • Plan Professional: cuesta 60 $ mensuales, permite hasta 500 publicaciones y debes agregar 0,14 $ por cada historia adicional.
  • Plan Enterprise: ideal para agencias de marketing, con un máximo de 2000 publicaciones y solo 0,1 $ por post adicional. Incluye además el soporte técnico prioritario.

Alternativas a Storrito

No intentamos descubrir la rueda con Storrito, obviamente hay otras aplicaciones con las que puedes obtener lo mismo o incluso más. Entre las cuales podemos mencionar: SocialGest, Grum, Gramcraft o Apphi.

Sin embargo, la excelente interfaz y la facilidad de uso pueden convencerte, al igual que nosotros de que Storrito es la mejor herramienta para programar stories de Instagram.

Conclusiones

Crecer en Instagram está solo a un clic de distancia, aprovechando el cupón de descuento especial que traemos al instalar Storrito ahora. Que para los tres planes de pago incluye 100 stories gratis para programar.

La ventaja de Storrito no radica en su uso específico para crear o publicar historias, sino en las facilidades que brinda para programar stories de Instagram, de forma individual o en lote. Además de permitir el uso de múltiples cuentas y la colaboración con otros usuarios.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el marketing que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.