18 Mejores Herramientas para TikTok: Listado completo (2023)

17 Mejores Herramientas para TikTok Listado completo (2022)

Ya están disponibles varias herramientas para TikTok, pues esta red social se vislumbra como la gran novedad en el marketing digital.

Si, aunque parezca increíble, el éxito que algunos usuarios pueden tener con videos tan cortos habla muy bien de su forma de aprovechar los recursos.

Así que no te quedes atrás y descubre las herramientas para hacer más eficiente tu perfil TikTok.

Conoce tu Puntaje de TikTok

Se acaba de lanzar una nueva herramienta que te brinda tu puntaje de TikTok en base a más de 50 variables. Esto te permitirá saber qué es lo que tienes que mejorar de tu cuenta para crear más y mejor contenido.

Aunque lo más jugoso de este sitio web no es el puntaje de TikTok que te muestra, sino que son los consejos personalizados que te brinda luego de que te registres. Esta herramienta de análisis y estadísticas de TikTok es completamente gratis y 100% segura ya que se conecta directamente con la API de TikTok, lo que te asegura que pasó por los más altos estándares de seguridad.

La nueva herramienta de TikTok que te permite conocer tu puntuación cambia las reglas del juego. Permite a los usuarios conocer rápidamente su posición actual y descubrir su impacto individual en la plataforma.

Conocer tu puntuación da una idea de qué valoraciones perseguir y permite a las personas establecer objetivos más realistas. La característica más innovadora de esta nueva herramienta es que puede realizar un seguimiento del crecimiento a lo largo del tiempo, lo que permite a los usuarios ver cómo aumenta o disminuye su influencia con cada publicación.

En última instancia, el conocimiento de la puntuación TikTok de alguien le permite afinar en las tácticas que funcionan mejor y optimizar su rendimiento en las áreas que podrían mejorar.

Este es uno de los correos personalizados que te llegan luego de registrarte:

Te da consejos super útiles y adaptados a tu cuenta, por eso está en el 1er puesto y la recomendamos!

Herramientas para programar contenidos

No dejes tus grandes ideas en el aire, conviértelas en contenidos ahora y publícalos luego. Hazlo fácil y rápido con estas herramientas para TikTok de programación:

1. Loomly

Loomly

Con Loomly puedes organizar tus videos o colaborar con tu equipo de marketing para hacer publicaciones más efectivas.

Un único panel de control que es realmente intuitivo, simple y con opciones de vista en modo calendario. Donde además accedes a una genial biblioteca de contenidos y puedes recibir las notificaciones de tu equipo de trabajo.

Incluso si recién comienzas, los consejos de publicación y programación de contenidos de Loomly te harán quedar como un verdadero experto del TikTok.

2. Socialbee

SocialBee

Las ventajas de programar las publicaciones de tus videos con Socialbee es que no solamente puedes escoger el momento en que se publica, sino también una fecha y hora de expiración.

Entre las herramienta para TikTok es una de las más completas, gracias a la experiencia con otras redes sociales.  Socialbee es una plataforma que ofrece opciones interesantes en su calendario de publicaciones para facilitar tu trabajo.

Las funciones de recordatorio, clasificación de contenido por categorías y los diferentes tipos de publicaciones que soporta la hacen la herramienta perfecta.

3. SocialPilot

SocialPilot

Entre las herramientas para TikTok SocialPilot es una alternativa rentable. Tanto para cuentas personales como en equipos de trabajo colaborativo y agencias de marketing.

No solamente por su atractivo precio de suscripción mensual, sino por las útiles funciones para crear, publicar y programar contenido para TikTok para varias cuentas a la vez. Además de ofrecer interesantes analíticas y grandes posibilidades de engagement.

4. TikTok Scheduler

TilTok Scheduler

Una aplicación simple y confiable como TikTok Scheduler vale la pena tenerla a mano. Aún en su versión beta y disponible para equipos móviles, solo debes solicitar el acceso para descargar y comenzar a usarla para programar tus videos.

Tan simple como escoger el video, agregar hashtags adicionales y luego seleccionar la fecha y hora de publicación. No hay nada más sencillo que TikTok Scheduler para hacer tu canal visible y rentable.

5. Crowdfire

Crowdfire

En Crowdfire tienes una aplicación completa y útil, más que una herramienta para TikTok puedes aprovecharla en diferentes redes sociales. Reutilizar contenido y mantener una imagen uniforme en todas tus publicaciones.

Al descargar la app de Crowdfire solo debes vincularla con tu cuenta de TikTok y otorgar los permisos para acceder a tu contenido multimedia.

Una vez configurada solamente tendrás que seleccionar tu video, agregar el título, los hashtags y escoger el momento en que deseas lanzar tu publicación.

Herramientas para aumentar seguidores

Como en todas las redes sociales en TikTok nos debemos a la audiencia, y mientras más seguidores tengas mejor serán las probabilidades de éxito en tu campaña de marketing.

Aprende como ganar seguidores en redes sociales con estas herramientas para TikTok:

6. Upfluence

Upfluence

A la hora de encontrar seguidores Upfluence sabe bien dónde buscar. Es una de las herramientas para TikTok que cuenta con acceso a millones de usuarios, donde puedes seleccionar a los influencers más reconocidos o al segmento de mercado que te conviene.

La opción de Live Capture es una herramienta ideal para generar engagement entre tus seguidores más consecuentes.

Mientras que los medios básicos de recolección de datos que utiliza Upfluence, funcionan a la perfección para captar prospectos y aumentar tu audiencia.

7. TokUpgrade

TokUpgrade

Como herramienta para TikTok se basa en el análisis del algoritmo de esta red social. Por lo tanto TokUpgrade no solo aumenta tus seguidores sino que garantiza que sean orgánicos y participativos.

Se promocionan como una herramienta realmente seria, es decir un servicio administrado donde mantienen una comunicación estrecha con sus suscriptores desde su registro.

Así, al suministrar las características de su mercado y expectativas de crecimiento TokUpgrade apuntará directo al blanco.

8. TokSocial

TokSocial

Con TokSocial no estás comprando seguidores, en realidad se trata de un servicio administrado que se encarga de proporcionar los prospectos adecuados para hacer crecer su audiencia en TikTok.

Entre sus características destacan los potentes filtros para evitar cuentas falsas, bots o perfiles inactivos que no aporten ningún valor a tu cuenta. Solo usuarios orgánicos y reales, incluso tienes la opción de crear tu propia lista negra de indeseados.

La idea de usar TokSocial para aumentar seguidores de forma automática, te permitirá enfocarte en la creación de contenido para satisfacer a todos aquellos que ahora serán parte de tu feed.

9. UseViral

UseViral

Ampliamente comentada por sus potentes funciones UseViral es considerada el top de las herramientas para TikTok.

En términos básicos, cuentan con miles de personas afiliadas a sus servicios que se encargan de hacer interacciones reales con sus suscriptores. Lo que garantiza que aumentará su número de seguidores, de manera orgánica y sostenida con UseViral.

10. TokCaptain

TokCaptain

TokCaptain es la herramienta para TikTok desarrollada por una empresa de marketing, cuyo propósito fundamental es aumentar tu número de seguidores, mejorar tu exposición y alcanzar objetivos a corto plazo.

Proveen un servicio a la medida de tus necesidades, totalmente personalizado según tu segmento de mercado y el alcance que deseas obtener. Aumenta tus seguidores con TokCaptain agregando cuentas orgánicas, reales y dejando de lado los aburridos bots.

Herramientas para gestión y automatización

Es necesario ofrecer las respuestas oportunas a las interacciones de los seguidores. Además de llevar a cabo la gestión integral del perfil para garantizar una presencia efectiva y con autoridad.

Conoce estas herramientas de TikTok que te ayudan a lograrlo:

11. SocialMasters

SocialMasters

Aplicación que puede ser catalogada como un bot de gestión, pero totalmente configurable. Solamente debe asignar los parámetros de su segmento de mercado y SocialMasters trabajará de forma automática.

Automatice las interacciones de “me gusta”, siga cuentas o haga comentarios a sus seguidores en modo automático.

Ahorre tiempo y cuide la integridad de su cuenta con los filtros de acción. Comodidad y crecimiento efectivo manteniendo el control en tus manos.

12. Phantom Buster

PhantomBuster - Herramientas para TikTok

La aplicación más potente entre todas las herramientas para TikTok. Disfruta de las geniales funciones de automatización de PhantomBuster para gestionar tus cuentas y alcanzar tus metas rápidamente.

Con sus phantoms exclusivos para la automatización de redes sociales, conoce a los usuarios más destacados, encuentra hashtags efectivos y extrae la información que necesitas de cualquier video de TikTok.

13. TikTok Money Calculator

Money Calculator

Se trata de una aplicación en línea denominada TikTok Money Calculator, que a pesar de no ser propia de esta red social, permite obtener estimaciones de las ganancias que generará una determinada cuenta.

Basta con introducir el nombre de usuario, proveer los datos de número de seguidores, total de likes y cantidad de videos publicados.

Entonces TikTok Money Calculator genera un monto estimado en dólares, además de un porcentaje de engagement asignado a esta cuenta. Tal vez no sea exacto, pero de seguro te dará un punto de partida para tus metas.

14. TikTok Hashtag Generator

Hashtag Generator

Una de las herramientas para TikTok más sencillas y útiles. Con el Hashtag Generator solamente necesitas cargar el video y automáticamente serán generadas las etiquetas asociadas con este.

Pertenece a los mismos creadores del Money Calculator, por lo que no tienen una relación oficial con la plataforma de TikTok. Sin embargo, este Hashtag Generator funciona bastante bien.

15. Analisa.io

Analisa.io

Es el aliado online que todos desean tener, Analisa.io es capaz de “espiar” cualquier perfil de TikTok. Aunque la idea principal es aprovechar la información de los influencers para mejorar tus campañas de marketing digital.

Con Analisa.io obtienes un mapa general de una cuenta, entre las herramientas para TikTok es indispensable para conocer los seguidores, ubicación geográfica e interacciones más interesantes de influencers y competidores.

Herramientas para edición de videos

Quizá lo que más te pueda interesar, debido a la características de esta red social son las herramientas para TikTok recomendadas en la edición de videos. Echemos un vistazo:

16. CapCut

CapCut

Anteriormente conocido como viamaker, CapCut está entre las herramientas para TikTok más usadas por los tiktokers.

Se trata de una aplicación para el móvil con opciones sencillas y bastante funcionales. Cortar secciones de video, cambiar la velocidad de reproducción, rotar la orientación o echarlo a andar en reversa.

Aunque parezca simple, con los filtros de CapCut puedes conseguir maravillas con tus videos. Ideal para iniciarte en la edición y dar a tu cuenta de TikTok un toque único.

17. Wondershare Filmora

Wondershare FIlmora -Herramientas para TikTok

Es una verdadera joya entre las aplicaciones para TikTok, sin ser exclusiva para esta red social, claro. Wondershare Filmora está llena de opciones para dar efecto a tus videos.

Disfruta creando contenidos novedosos con sus opciones de pantalla verde, o corrige los colores como un experto.

Obtén con Wondershare Filmora  acceso a los filtros impactantes, animaciones y alternativas de edición de sonido e imágenes que te pondrán a la altura de los más grandes TikTokers.

Conclusiones

Destacarse en las redes sociales requiere de creatividad, planificación y contar con herramientas que te faciliten el trabajo.

Evidentemente, por muy ligera que parezca, TikTok no es la excepción. Sobre todo, con todas las ventajas que ofrece para un marketing digital ameno y efectivo.

Esta selección de las 18 mejores herramientas para TikTok son la ayuda ideal, para el que recién empieza y quiere experimentar o el alivio para los expertos llenos de trabajo.

Si conoces otras opciones, no esperes y déjanos saber tu experiencia en los comentarios.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el marketing que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.