Si algún momento pensaste que Elementor no podía ser mejor, Crocoblock está aquí para demostrarte lo contrario. Cualquier tipo de plugins para WordPress no alcanza para describirlo.

Pues, más que un addon para mejorar este potente editor. Crocoblock añade tantas funciones que terminas usando, en sentido figurado, un Elementor con esteroides.

Los usuarios como tú, que buscan aprovechar al máximo cada herramienta, no deben perder la oportunidad de dar un vistazo a todo lo que puedes hacer con Crocoblock.

¿Qué es Crocoblock y para qué sirve?

La versatilidad de Elementor para diseñar páginas web, se basa en sus plugins y widgets integrados. Con Crocoblock accedes a muchas otras alternativas nocode.

Crocoblock es un addon de Elementor, es decir una extensión con la que puedes añadir a este editor otras funciones. Complementando así, su amplia lista de plugins y mejorando algunos de los más básicos.

Además de funcionar para Elementor, también incluye varios complementos para WordPress. Junto a esto, una colección de imágenes, temas y plantillas.

Como toda extensión, requerirá que la instales y habilites para trabajar con ella.

¿Quién debería utilizarlo?

Yo recomiendo Crocoblock a todo el mundo. Pues en mi propia experiencia, incluso si no tienes mucha experiencia, es un excelente entorno para aprender.

Aunque técnicamente está dirigido a diseñadores y desarrolladores web y agencias. Una vez que consigues familiarizarte Elementor, incorporar las funciones de Crocoblock será sin dudas otro nivel.

Plugins y widgets

Entre las principales ventajas de Crocoblock está su amplia capacidad de personalización. Esto significa que puedes descargar solo los paquetes de plugins y widgets que necesites e instalarlos de forma individual.

Si vas por más, necesitarás bastante tiempo para probar los 17 packs que ofrece Crocoblock. Pues, su equipo de desarrollo no ha perdido tiempo y en total, estos alcanzan hasta 150 plugins.

Demos un vistazo a algunos de ellos, considerados entre los más interesantes.

1. JetElements

JetElement- Crocoblock

Este plugin es ideal para comenzar a despegar con Crocoblock. En primer lugar, porque incluye mejoras en las funcionalidades más básicas.

Segundo, dispones de más de 40 widgets y plugins. Por lo tanto, podrás hacer bastante tanto a nivel de diseño, WooCommerce hasta de recolección y procesamiento de datos.

2. JetMenu

JetMenu

Una vez que domines lo elemental, será el momento de darle un gran impulso al diseño de tus menús. Con JetMenu no solo podrás seleccionar las opciones, también puedes diseñarlos a tu estilo y de acuerdo a tu marca personal.

Personaliza los iconos, fondos, etiquetas y tipografía de tus menús. Aprovecha los diseños predeterminados de Elementor como inspiración, crea otras opciones a medida y totalmente responsive.

3. JetTabs

JetTabs - Crocoblock

Lleva la personalización de tu sitio un paso más allá con solo 4 addons de JetTabs. Pues, este es el asistente de Crocoblock para la creación de pestañas, listas, acordeones y casi cualquier estructura que desees.

Edita su ubicación, estilo y personaliza el texto de tus pestañas de forma rápida y sencilla. Mantén tus jerarquías en orden y con la mejor apariencia que solo tu Elementor con esteroides ofrece.

4. JetEngine

JetEngineCon JetEngine comenzamos a ponernos más serios, pues necesitas algo de experiencia para trabajar con este plugin.

Su principal utilidad es la de crear contenido dinámico para entradas personalizadas. Secciones, categorías, páginas y cualquier otra estructura para personalizar tus post.

En pocas palabras, JetEngine ofrece diseño, estructura y funcionalidad totalmente a la medida de tus necesidades. Maquetación de campos, imágenes, estructuras y secciones. Si dominas este plugin, tendrás Elementor totalmente a tus pies.

5. JetBlog

JetBlog - Elementor

Visualización con estilo personalizado es lo que obtienes al instalar JetBlog. Bien sea un blog, periódico digital o tu propia newsletter de marketing. Sin duda será más atractivo con este plugin de Crocoblock.

Organiza tus entradas y convierte tus listas en una verdadera galería. Combina plantillas y añade efectos de reproducción para tus contenidos multimedia.

6. JetReviews

JetReviews

Disponer de las reseñas en el lugar adecuado y con la información correcta es indispensable para todo negocio en línea. Con el plugin JetReviews, Crocoblock te permite personalizar esto y más.

Agrega los campos de valoración que más te convienen, ubica tus reviews y ordénalas por relevancia o fecha. Y muestra tus resultados con formatos visuales únicos y realmente destacados.

7. JetWooBuilder

JetWooBuilder

Los sitios con funciones de WooCommerce parecen estar calcados ente sí. Consigue destacar del resto con Crocoblock y el plugin JetWooBuilder.

Personaliza hasta 20 diferentes tipos de datos, diseña tu tienda y ordena tu galería de productos como quieras. Sus 4 funciones principales aportan interesantes herramientas de estilo sin escribir una sola línea de código.

8. JetThemeCore

JetThemeCore- Crocoblock

El Magic Button de JetThemeCore te hará pensar que con Crocoblock puedes hacer magia. Con este Widget de importación de plantillas, te sobrarán ideas y elementos para diseñar como los grandes.

Encabezados, footers, plantillas, páginas y temas completos. Ahora tiempo y esfuerzo en tus proyectos de diseño con Elementor. Exporta lo que necesites y úsalo con un simple clic.

9. JetStyleManager

JetStyleManager

¿Necesitas cambios más profundos sin afectar tu theme? Instala JetStyleManager y usa Crocoblock para sustituir Elementor Pro.

Básicamente, te permite modificar los ajustes globales sin necesidad de suscribirte al plan Pro de Elementor. La alternativa más rentable, accede a las opciones de Crocoblock.

10. JetTricks

JetTricks

Más que funciones, JetTricks brinda un pack de efectos increíbles para darle alas a Elementor. Pues, al ser compatible con otros widgets, puedes agregar un plus a todos los elementos de tu sitio.

Efectos visuales y animaciones dinámicas y personalizables. Incluidas las opciones parallax, sticky, popups y cientos de opciones para iconos, menús, textos e imágenes.

11. JetBlocks

JetBlocks

Dispones de un pack de funciones para personalizar los bloques principales de contenido. El Footer y encabezado, destacando las secciones de tu página con diseños a medida y total independencia del tema.

También incluye plantillas para formularios lead magnet, filtros de búsqueda, carrito de compras y cualquier cosa que desees agregar.

12. JetAppointment

JetAppointment - Crocoblock

Es el complemento perfecto para quienes han probado JetStyleManager. Pues JetAppointment es el plugin para mejorar la tarea de programar citas.

Crear formularios de solicitud de uno o más servicios, con campos personalizados, área de confirmación y equipo responsable. Además, de admitir una completa personalización de estilo.

13. JetBooking

JetBooking

La automatización de reservas y turnos de atención es una verdadera pasada si instalas JetBooking de Crocoblock.

Accede a una amplia variedad de opciones para crear, configurar y diseñar tu sitio de reservas. Con plantillas configurables y plena libertad para seleccionar los campos que necesitas para tu negocio.

14. JetPopUp

JetPopUp

Algo tan simple y común como un popups merecía una herramienta que facilitara su creación. Así los expertos de Crocoblock dispusieron del plugin JetPopUp para ti.

Banners, CTA y popups de todos los estilos y en el lugar que tú decidas. Todas las opciones y widgets para diseñar y configurar la ubicación, apariencia, efectos y triggers.

15. JetProductGallery

JetProductGallery

Entre las principales alternativas para potenciar y personalizar tu E-Commerce. Con JetProductGallery tienes 4 widgets para configurar tu galería de productos y hacerla única.

Destaca el valor de tus productos, crea miniaturas personalizadas y organiza tu inventario con Crocoblock. Más que una apariencia renovada, garantiza una alta tasa de conversión y engagement.

16. JetSmartFilters

JetSmartFilters- Crocoblock

Si de plugins extraordinarios se trata JetSmartFilters está entre los primeros. Se encuentra entra las opciones específicas para WooCommerce.

Con esta herramienta puedes agregar los filtros que desees para los productos de tu tienda en línea. Dejando a un lado los diseños convencionales e incorporando las opciones de visualización y activación inmediata.

17. JetSearch

JetSearch

Incorporar tu propio motor de búsqueda con filtros personalizados. Es sin duda uno de los widgets de Crocoblock que hacen especial a Elementor.

Ideal para WooCommerce o simplemente para tu blog. Crear una herramienta de búsqueda totalmente funcional y predictivo con un par de clics es una realidad. Solo debes instalar JetSearch.

18. JetCompareWishlist

JetCompareWishList

Otra de los plugins y widgets ideales para servicios WooCommerce es JetCompareWishlist. ¿Para qué sirve? Pues, añades una función para comparar productos y crear WishList personalizadas.

Además, puede ser compartida entre usuarios y facilitar la compra. Desplegando también todas sus características en listas, tablas o como mejor que te parezca.

19. Kava Extra

Kava Theme Crocoblock

Sin necesidad de ir más allá porque viene preinstalado, Kava no es un plugin como tal. Se trata de un tema gratuito incorporado a Crocoblock, aunque puedes adquirirlo incluso en una versión Pro.

Su genial opción de MagicButton incorpora plantillas para todos los elementos de tu web. Echa un vistazo a las diferentes opciones usando la vista previa y los demos de Kava.

Precios de Crocoblock

Precios Crocoblock

Las suscripciones a Crocoblock son anuales, lo que además del derecho de uso obtienes actualizaciones y servicio de soporte.

Dispones entonces de dos planes anuales y otro permanente. Además de esto, puedes suscribirte a un plan personalizado.

Esto significa que tú escoges los Jetplugins que deseas activar. Cada uno de estos, tendrá un costo individual que será incluido a tu cuenta. Igualmente, estas suscripciones personalizadas tienen un año de duración.

All inclusive

Con el que puedes gestionar solamente un sitio web, utilizando los 20 plugins de crocoblock, disponiendo de plantillas dinámicas y diseños predeterminados. Por un único pago anual de 199$.

All inclusive unlimited

Ideal para potenciar tu agencia de marketing, pues con un pago de 399$ anuales te permite gestionar cualquier cantidad de sitios. Disponiendo de forma ilimitada de los 20 plugins, plantillas dinámicas y diseños.

Lifetime

Es el plan de suscripción de por vida, solo requieres realizar un único pago de 999$ y Crocoblock será tuyo durante el tiempo que desees. Para todos los sitios que quieras, con servicio de soporte y actualizaciones.

Conclusiones

Si has leído hasta acá, ya te habrás dado cuenta que lo de los esteroides va en serio. Las opciones de plugins que Crocoblock tiene para Elementor, no tienen desperdicio. Pues, se han enfocado en herramientas funcionales y realmente útiles.

Su popularidad es justificada, tomando en cuenta su excelente relación calidad precio. Además de llevar la personalización a su máxima expresión con su plan a medida.

Otra de sus ventajas, es que con cualquiera de sus planes siempre tienes derecho de uso. Incluso una vez finalizada la suscripción, seguirá funcionando. Solo que, ya no tendrás acceso a las actualizaciones ni al servicio de soporte.

Además de ti, te aseguro que tus clientes notarán y agradecerán los resultados destacados que tendrás con esta herramienta. Atrévete a ir por más y da el salto de calidad en el diseño de tus sitios web con Crocoblock para Elementor.

Comparte esta publicación

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el marketing que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.