Leadenforce: consigue los seguidores de la competencia (en 2022)

Leadenforce: consigue los seguidores de la competencia (en 2022)

Descubrir a tu audiencia objetivo no es una tarea fácil, pero puedes comenzar a analizar a los seguidores de la competencia con LeadEnforce.

En el mundo del marketing digital, al ver el éxito de tus competidores surge la famosa pregunta: “¿Cómo lo hacen? Sin embargo, si algo he aprendido es que realmente son exitosos al saber ¿para quién?

Seguro estás pensando en herramientas para ganar seguidores en Instagram, Facebook o LinkedIn. Pero no, LeadEnforce va más allá. Pues, incluye geniales opciones para la segmentación de mercado, estudio de la competencia y otras interesantes funciones.

Es sin duda la herramienta ideal para dar el primer paso en la carrera por acercarte a tus más grandes competidores. ¿Quieres saber más? Enhorabuena, estás en el lugar correcto..

¿Qué es LeadEnforce y para qué sirve?

Más que una aplicación, LeadEnforce es un software en la nube que presta servicios de análisis y creación de audiencias para redes sociales.

Esto significa, que puede obtener un perfil de los miembros y seguidores de una página o grupo para diseñar tu propia audiencia.

Lo interesante de esta herramienta es que no se basa en solo scrapear los seguidores de tu competencia. Sino que utiliza varias fuentes a la vez para diseñar una audiencia personalizada.

Principales ventajas

Al probar LeadEnforce es muy fácil descubrir y aprovechar sus enormes ventajas. Las cuales no solo se traducen en el número de seguidores, ya verás que hay mucho más.

1. Conseguir seguidores de la competencia

LeadEnforce te permite conocer los detalles sobre la audiencia de tus competidores. La idea es conectar con un público que tiene intereses relacionados con tu marca, producto o servicio y dirigir tus campañas en la dirección correcta.

2. Segmentar seguidores

Incluso al obtener tus primeros resultados, esta herramienta va más allá y te permite segmentar esos seguidores. Al tomar en consideración los indicadores que favorecen tu plan de marketing digital.

3. Encontrar contactos fácilmente

Ya no se trata de encontrar entre millones de usuarios, LeadEnforce hace gran parte del trabajo por ti y reorienta tus búsquedas hacia los contactos que necesitas.

Pues, además tienes acceso a las direcciones, números de contacto y toda la información pública que comparten esos seguidores en sus grupos, páginas y perfiles.

Home LeadEnforce

4. Analizar la competencia

Entérate de primera mano a quiénes se dirigen tus competidores, cual es su segmento de mercado y dónde obtienen los mejores resultados.

LeadEnforce no se basa solo en ofrecer listas de contactos, sino en conseguir las opciones ideales de audiencia para tu negocio.

5. Mejora tus campañas y ratios de conversión

Al dirigirse a una audiencia bien segmentada y con intereses definidos el desenlace más probable es aumentar los ratios de conversión. Eso implica además una interesante disminución en los CPL.

6. Integración con Facebook Ads Manager

Los resultados de LeadEnforce se integran directamente con Facebook Ads. Así a la hora de crear tus campañas ya tendrás definida tu audiencia objetivo sin complicaciones.

7. Planes para agencias, dueños y pequeños emprendedores

Suscribirte a un plan de LeadEnforce es una decisión inteligente. Lo mejor de todo es que sus opciones están bien diferenciadas para pequeños emprendedores o grandes agencias.

8. Ahorrar tiempo

Ya no es necesario pasar días enteros de consulta e investigación para conseguir un análisis de competencia que funcione para ti.

LeadEnforce hace el trabajo y responde a tus criterios de búsqueda para encontrar o crear la audiencia perfecta en pocos minutos.

9. Versión Free por 7 días y sin tarjetas

Finalmente, puedes comprobar por ti mismo cada una de las ventajas anteriores con la versión gratuita por 7 días.

Para esto no necesitas introducir datos de tu tarjeta, realizar pagos, ni suscribirte por defecto a ningún plan al finalizar el periodo. Aunque te aseguro que al ver los resultados, realmente tendrás en cuenta a LeadEnforce para tus campañas.

Algunas desventajas

Debes estar seguro de lo que necesitas obtener y dispuesto a invertir en esta herramienta. Pues al finalizar el periodo de prueba el costo de los planes de suscripción va desde los 99$ hasta 499$ por mes.

Características y funcionalidades

Para describir sus funciones características es preferible enfocarse en la forma de aprovechar LeadEnforce con cada red social.

1. Facebook Targeting

Facebook Targeting

Como una de sus principales redes sociales, las funcionalidades de LeadEnforce para Facebook permiten orientar tus anuncios hacia grupos, páginas y perfiles.

También es posible enfocar tus anuncios con esta herramienta para Facebook dirigiendote a una audiencia de fuerte engagement hacia una publicación, aviso, post o video.

Facebook Professional Targeting

Se presenta como característica destacada en las opciones de LeadEnforce para esta red social. La gran novedad del Facebook Professional Targeting es que puedes encontrar a los líderes de las empresas.

Es decir, que tus anuncios llegarán hasta aquellos que toman la decisión de compra. Bien sea filtrando por el cargo que ocupan o simplemente el nombre de la empresa.

2. Instagram Targeting

Instagram Targeting - LeadEnforce

Descubre lo más destacado y la lista de seguidores de tus competidores. Así como la audiencia que respalda a los influencers del mercado.

No desperdicies tus esfuerzos publicitarios, descubre cómo hacer anuncios en Instagram que funcionen. Usa LeadEnforce y hazte notar en los perfiles que realmente tienen interés en tu producto.

3. LinkedIn Targeting

LinkedIn Targeting

La integración con LinkedIn brinda la oportunidad de encontrar candidatos potenciales dentro de una audiencia determinada.

Al mismo tiempo que descarta aquellos perfiles que no cumplan tus parámetros de búsqueda o que pertenezcan a determinada empresa, institución o incluso ubicación geográfica.

4. Análisis de competidores de Facebook

Además de conocer su audiencia y el comportamiento de engagement hacia determinados anuncios. LeadEnforce provee con esta función un completo análisis de las métricas de la competencia.

También tienes a disposición las condiciones de compra y otros requisitos que tus competidores han utilizado en sus campañas más exitosas.

5. Personalizar audiencias

Utiliza esta función para obtener un perfil completo de tu buyer persona. No solo con las características teóricas de los análisis convencionales.

LeadEnforce construye este perfil analizando las fuentes de audiencia que selecciones en páginas, perfiles y grupos.

Precio de Leadenforce

De entrada la opción gratuita de 7 días te permite dar un vistazo general de los resultados. Siempre que logres definir un proyecto y aprovechar los datos de tus competidores.

Las opciones de planes para disfrutar los servicios de LeadEnforce se ajustan a cada necesidad. Dependiendo principalmente del tipo de negocio que desees optimizar, puedes seleccionar alguna de estas alternativas:

Planes LeadEnforce

Cada uno de estos planes: personal, professional y premium están diseñados respectivamente para pequeños negocios o emprendedores, propietarios de empresas consolidadas o bien para atender los anuncios de múltiples clientes.

Conclusiones

Evidentemente, lo ideal es conocer quiénes son tus competidores o aquellos perfiles y páginas destacadas de los cuales se extraerá la lista de contactos.

Los resultados del análisis de LeadEnforce, además de poderse exportar a tu lista de destinatarios se pueden segmentar.

Es decir, clasificar los resultados según su ubicación geográfica, sexo, actividad, preferencias y cualquier otro indicador que sea detectado en el análisis.

Esto solo puede significar una mejora en la tasa de conversión, encontrar nuevas audiencias y optimizar tus campañas de anuncios.

Lo más impresionante es que solo te tomará una fracción del tiempo del que emplearías con las técnicas convencionales de análisis de competencia.

Al final del día, estarás invirtiendo en anuncios con una tasa de conversión más alta de lo habitual. Gracias a la audiencia creada por LeadEnforce con los seguidores de tu competencia.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja un comentario

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el marketing que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.