nizerchats

¿Buscando un CRM para WhatsApp que sea capaz de organizar tus contactos, etiquetarlos, administrarlos y organizarlos para que tu negocio aproveche todas las oportunidades de esta red social?

¡No busques más!

En este post te mostraremos una de las nuevas herramientas que ha salido al mercado para cubrir esta necesidad, se trata de Nizerchats.

¿Qué es Nizerchats?

que es nizerchats

Nizerchats es una nueva herramienta para WhatsApp desarrollada por los creadores de las ya existosas herramientas Owlead y Owligram.

Con esta herramienta serás capaz de organizar tus chats de WhatsApp para poder controlar mejor tus conversaciones y pasarás a transformar WhatsApp en un CRM.

Esto es ideal para empresas que venden online y que quieren un CRM para WhatsApp que sea capaz de administrar contactos, gestionar órdenes y priorizar tareas.

Nosotros en nuestra agencia de marketing ya lo hemos usado en varios clientes con buenos resultados, de hecho a día de hoy siguen usando la herramienta y los ayuda a no perder la cabeza a la hora de vender por WhatsApp.

Acá podrás ver una demo de la herramienta en acción.

Ventajas de este CRM para WhatsApp

Con Nizerchats podrás:

✅ Transformar tu WhatsApp en un CRM simple. Apenas tienes que capacitar al personal para usarlo ya que es muy intuitivo y fácil de usar.

✅ Podrás ordenar las conversaciones en distintas columnas, parecido a como se hace en Trello. Esto te permitirá separar las tareas completadas de las pendientes.

✅ Con su fácil sistema de drag and drop podrás mover chats de una columna a la otra y te permitirá de forma ágil avanzar en tus tareas.

✅ Podrás hacer seguimiento de los nuevos mensajes así como también de las órdenes completadas. Esto te puede permitir dar un valor adicional de servicio post venta que posteriormente te puede generar aún mayores ingresos.

✅ Nizerchats funciona como una extensión de Chrome por lo que su instalación y uso es sumamente sencillo.

crm para whatsapp en español

✅ Acepta múltiples dispositivos por lo que no solo puedes tenerlo conectado en una PC sino que puede estar en múltiples.

¿Cuál es el gran beneficio de esto?

Si tienes un equipo de ventas podrán asignarse etiquetas a cada contacto y cada vendedor sabrá bien cuales son sus tickets y cuales no. De esta forma aceleras y optimizas la respuesta de los chats, y por lo tanto la atención de tu empresa para con los clientes.

✅ Se pueden realizar diversos tipos de filtros y etiquetados que permiten organizar los chats.

etiquetar chats de whatsapp

✅ También puedes añadir recordatorios y notas que te permitirán estar arriba de cada una de las conversaciones.

✅ Puedes ocultar chats o renombrarlos para mayor control.

✅ El equipo de Nizerchats está siempre actualizando la herramienta y agregando funcionalidades.

Precio de Nizerchats

Precio de Nizerchats

Nizerchats actualmente cuenta con 2 planes.

Un plan gratuito al que puedes acceder aquí y donde te permitirá ver:

  • Últimos 30 chats
  • Organizar los chats en 3 columnas
  • Añadir 1 etiqueta por chat
  • Filtrar por los no leídos

Y más.

El plan Pro de Nizerchats además de que te deje ver todos los chats que tienes en tu historial también te deja crear columnas ilimitadas, añadir más etiquetas, renombrar contactos, añadir recordatorios y soporte premium incluido.

Si estás interesado en un CRM para tu WhatsApp te recomiendo firmemente probar la herramienta, sobretodo porque es gratis y porque puede suponer la solución a tus problemas con WhatsApp.

Prueba la herramienta aquí.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja un comentario

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el marketing que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.